Entretenimiento

Todo lo que debes saber de la venta general de entradas de U2

A las 11 de la mañana se liberan los tickets para todo el público

Hoy, a las 11 de la mañana, comienza la venta de entradas general para el concierto de U2 en Chile fijado para este 16 de octubre. Tras un complicado inicio de comercialización de tickets a cargo de la empresa Superticket, DG Medios tomó la medida de apoyar la venta sumando a la ticketera Puntoticket el martes en la noche y desde su incorporación, el show ha vendido más de 10 mil tickets solo por este sistema. “Está todo solucionado y se ha visto reflejado en la venta de estas primera 24 horas que ha sido súper buena”, afirman desde la productora DG Medios. Un cómputo que no incluye los registro de venta de Superticket, cuya venta en punto físico no tuvo mayor inconveniente, y que augura una rápida venta para esta jornada.

Para aquellos que adquirieron su entrada online, el sistema de venta y la productora aseguran que esos tickets van a funcionar normalmente para el evento. Para aquellos fanáticos más extremos que quieran recordar esta presentación que conmemora los 30 años del disco «The Joshua Tree», las entradas que se pueden adquirir por Superticket están diseñadas para ser un recuerdo de este show.

«Reiteramos que para el show de #U2EnChile, seguirán siendo válidos los tickets adquiridos por el sistema de Superticket.cl. Los tickets emitidos por Puntoticket también tendrán la misma validez. Las compras realizadas online, a través de superticket.cl, podrán retirarse a partir del lunes 19 de junio, en los puntos de venta y retiro establecidos. Ante inconvenientes, escribir a contacto@superticket.cl, cada caso será atendido y respondido a la brevedad», explica un comunicado publicado en el Facebook oficial de la productora.

Tras superar los inconvenientes de la preventa, esta mañana comienza la venta general. Las entradas se venderán a partir de las 11 horas de este jueves por el sistema Puntoticket y físicamente por el Superticket, con valores que irán de los $44.850 en Galería a los $287.500 en Pacífico Medio, cargo por servicio incluido.

Revisa el detalle y el mapa de las ubicaciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos