Ya podrás ver "Game of Thrones" sin tener cable: HBO Go llega a Chile

La plataforma web permite ver todo el contenido contenido original del gigante de TV paga.

Por Publimetro

Ya sea por problemas de factibilidad técnica o simple convicción, hay quienes no tienen acceso a HBO a través de la TV de pago. Pero desde hoy eso no será un impedimento para ver la programación original del popular canal.

Esto, porque acaba de llegar a Chile HBO Go, la plataforma digital que reúne el contenido original como series, películas y documentales, además de los actuales estrenos que, según el gigante de TV paga, corresponde al 70% de los más recientes debuts de Hollywood.

Gracias a esta plataforma, los usuarios que paguen los $7.700 de suscripción mensual y tengan conexión a internet podrán disfrutar en sus computadores, tablets y smartphones con sistemas iOS y Android de producciones como "Game of thrones" -que está pronta a estrenar su séptima temporada- y "Westworld", además de clásicos como "The Wire" y "Los Soprano". También se incluyen las series regionales, como "Prófugos", "Epitafios", "El Negocio" y "Sr. Ávila", entre muchas otras.

Chile es parte de los nuevos 17 países de Latinoamérica que tienen acceso a HBO Go junto a Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Quienes accedan a HBO Go a través de Google Play Store y Apple App Store, tendrán un mes gratis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo