"Yerko Puchento" especuló con posible salida de Diana Bolocco de Canal 13

El actor Daniel Alcaíno bromeó con los rumores que hablan sobre el cambio de trabajo de la periodista de la casa televisiva de Luksic.

Por Publimetro

"Ahora que se va a ir a Mega, va a ganar el cuádruple. !Que se sepa todo!". Esta fue la revelación sobre Diana Bolocco hecha por Daniel Alcaíno, personificando a "Yerko Puchento", el jueves en el programa "Vértigo" de Canal 13.

De esta manera y entre risas de la animadora, el actor hizo eco de los rumores que especulan sobre la salida de la periodista de la casa televisiva de Luksic.

La contingencia nacional no quedó fuera de la rutina del artista. "Habrá algo más latero que las entrevistas a los candidatos", indicó en referencia al tema que se ha tomado la agenda noticiosa de las últimas semanas, las elecciones primarias.

Alcaíno comentó la participación del candidato Manuel José Ossandón en el programa "Aquí está Chile", que era emitido por CNN Chile y Chilevisión, especificando que estudió todo sobre el Acuerdo de París y lo relacionado con Francia para no pasar un nuevo percance. "Se preparó toda la semana para ir al programa de CNN" y no le preguntaron por eso, bromeó.

No obstante, dijo que "me tienen podrido con sus entrevistas" criticando a los programas el Sillón de Pedro de TVN y nuevamente al espacio de la alianza televisiva. Acto seguido, criticó a los mismos políticos señalando "no les creo a los candidatos".

Mencionando todas las polémicas en las que se han visto involucrados los políticos y empresarios como los casos de boletas ideológicamente falsas, el caso Caval, la denuncia de espionaje en la Sofofa, entre muchos otros, declaró que "no les creemos nada".  "No les creemos nada cuando dicen que se enteraron por la prensa", expuso.

"Prometieron que la mujer ganaría lo mismo que el hombre, ¡mentira! Excepto la Diana que gana el doble que Martín", mencionó el actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo