La participación clave de Robin Williams en “Jumanji: Welcome to the jungle”

La imagen del fallecido actor estará presente en la secuela que se estrena a fines de año

Por Publimetro

“Jumanji” regresa después de 22 años. La secuela de la exitosa cinta llegará a los cines a fines de año con el título “Jumanji: Welcome to the jungle", producción que apuesta por mostrar finalmente la famosa jungla que genera el juego de mesa.

La nueva película es protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black. Éste habló sobre la producción y confesó que Robin Williams, quien encarnó a Alan Parrish, volverá a estar presente porque tendrá un rol en la nueva entrega.

“Exploraremos esta jungla y se tratará de dominar el juego. es de vida o muerte. Pero mientras estemos allí encontraremos pistas que dejadas por él (Alan Parrish). El construyó una casa en la selva. Es como que el estuviera ayudándonos sin estar ahí”, confesó Jack Black para The Hollywood Reporter.

Por otra parte el actor explicó las diferencias entre una cinta y la otra. “En la primera nunca viste el mundo, pero en esta ocasión todo toma ocurre dentro de este lugar. Vamos a transportar al público a esta secreto y maravillosa tierra con sus peligros y bellezas”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo