Pese a las buenas críticas TVN pierde la batalla por el rating del domingo

“62, Historia de un mundial” quedó en tercer lugar tras “Doble Tentación” y “Papá Mono”

Por Publimetro

Pese a ser anunciada con bombo y platillos, y contar con el visto bueno del público, TVN no logró triunfar el domingo en el horario primer. La apuesta del “canal de todos” con “62, Historia de un mundial! terminó en tercer (8,2 puntos de rating) mientras que la producción ganadora fue “Doble Tentación”  que promedió 19 y “Papá Mono” de Canal 13 marcó 13 puntos.

Pero en las redes sociales si valoraron la apuesta de TVN (logró ser trendic topic mundial) que recuerda la hazaña que permitió realizar el Mundial de 1962. Así fue como en el primer episodio se vio el panorama de los años anteriores a la Copa del Mundo. Chile venía de una crisis económica, hecho que no mermó en el emotivo discurso realizado por Carlos Dittborn (Marcial Tagle) ante el Congreso de la FIFA que se realizó en Lisboa, Portugal, donde las aspiraciones de los ejecutivos nacionales permitieron que el se designara al país como sede del campeonato.

Por otra parte también se reflejó el desolador panorama que mostraba el fútbol chileno. Por eso Dittborn escoge a Fernando Riera como entrenador de La Selección con el fin de profesionalizar el deporte en Chile. Pero al final del primer episodio se mostró el accidente que le quitó la vida a Juan Pinto Durán en 1957.  La serie consta de cuatro episodios que serán emitidos todos los domingos en horario primer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo