Entretenimiento

Actor de “Dr. House” se vuelve a calzar la bata médica en “Chance”

“Chance” se basa en la novela homónima de Kem Nunn y está compuesta por 10 episodios de una hora

Un thriller psicológico es lo que traerá el reconocido actor Hugh Laurie bajó la bata médica que lo traerá de regreso a la televisión, cuando este 7 de julio FOX Premium App & TV estrene en exclusiva para América Latina la nueva serie “Chance”. Esta producción cuenta la historia del brillante neuropsiquiatra Eldon Chance (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas y está en pleno proceso de divorcio, haciendo frente a los planteos su hija Nicole (Stefania LaVie Owen). Sin embargo, Chance toma la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con Jaclyn (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, quien tiene un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, del que deberá cuidarse.

Una apuesta que regresa al actor y músico británico a su recordada imagen de doctor, la qu quedó muy grabada en los seguidores de «Dr. House» y sus 8 temporadas al aire. «Chance» se basa en la novela homónima de Kem Nunn y está compuesta por 10 episodios de una hora. Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (“Desperate Housewives”), cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (“Frank”) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (“Milk”) y Brian Grazer (“Empire”). Además, la serie está confirmada para una segunda temporada. El reparto liderado por Laurie se completa con Ethan Suplee, LisaGay Hamilton, Greta Lee, Stefania LaVie Owen, Gretchen Mol y Paul Adelstein.

Esta nueva producción se podrá ver semanalmente en FOX Premium Series en TV y en live streaming en la App de FOX, así como on demand desde el acceso Premium del aplicativo luego de su emisión en pantalla. FOX Premium Series estrena “Chance” el viernes 7 de julio a las 23:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos