Entretenimiento

Don Francisco contará la historia de sus padres en un emotivo nuevo capítulo de “¿Qué dice el público?”

En el capítulo de este miércoles Mario Kreuzberger revelará aspectos íntimos de su vida.

Este miércoles por las pantallas de Canal 13 se vivirá un nuevo capítulo de “¿Qué dice el público?”, programa conducido por Martín Cárcamo y Mario Kreutzberger que revela los secretos e historias olvidadas de los 50 años que duró “Sábados gigantes”. En la ocasión, Don Francisco vivirá un emotivo episodio, ya recordará a sus padres.

PUBLICIDAD

fgfdgd

Uno de esos recuerdos será cuando Kreutzberger se enteró de la muerte de su madre mientras él estaba de viaje en Antofagasta. De ahí y tras darse cuenta de que estaba demasiado sumido en el trabajo, se dedicó a componer la canción “Si volviera a ser niño otra vez”.

Respecto a su padre, Don Francisco revisará una historia que tiene mucho de dolor y olvido de por medio. Resulta que su papá falleció ya mayor y padeciendo Alzheimer. El lider de la “Teletón” en nuestro país relatará una visita a su papá, quien estaba viendo un programa grabado de “Sábados gigante”s en Estados Unidos. En ese instante, Kreutzberger le pregunta a su padre “¿qué tienes tú que ver con Don Francisco?”, a lo que su papá le responde: «Nada».

Además, en este capítulo del programa también conducido por Martín Cárcamo, veremos el comienzo en “Sábados gigantes” de figuras como Pato Torres, Ernesto Belloni, Alejandro Chávez y José Antonio Neme. También, se repasarán secciones inolvidables como las cámaras indiscretas, el Clan Infantil, con la actual vida de sus integrantes; e historias impactantes de los ganadores del programa.

Tags

Lo Último