Entretenimiento

El error del Pastor Soto: Bandera que usó como “alfombra” no es la que representa al orgullo gay

En el programa “El Interruptor” de José Miguel Villouta, el hombre aseguró que era un “trapo de inmundicia”. Sin embargo, la que portaba se trataba de la bandera del Cusco.

Tras la polémica que el Pastor Soto protagonizó en el programa “El Interruptor” de José Miguel Villouta, donde usó una bandera como “alfombra” y aseguró que se trataba de un “trapo de inmundicia”, siendo invitado a abandonar el espacio por la directora de contenidos de Vía X, el hombre religioso ha quedado nuevamente en evidencia de su ignorancia, ya que la bandera que portaba no es la que representa el orgullo de la diversidad sexual.

“Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa”, dijo ante la mirada atónita de Villouta, quien le pidió, lo más amable posible, que retirara la bandera del suelo.

Sin embargo, como mencionábamos anteriormente, esta no es la bandera LGBT, que simboliza el orgullo gay, sino que es la del Cusco. Recordemos que representa a la diversidad sexual sólo tiene seis colores: rojo, naranjo, amarillo, verde, azul y morado, cada uno con su significado.

En tanto, la que lucen los edificios de Perú es el emblema del Tahuantinsuyo, el Imperio Inca, con siete bandas horizontales con los colores del arco iris (incluyendo el celeste) o de los siete chakras del cuerpo humano, como la que portaba el Pastor Soto.

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos