Entretenimiento

Este es el mago que causa furor en las redes sociales

Julius Dein se ha convertido en la sensación de internet. El joven de 22 años sube videos de magia y tiene 100 millones de visitas al mes.

Con  22 años Julius Dein es la sensación en las redes sociales. El joven británico ha causado furor entre el público por subir videos a Facebook donde sorprende a la gente con hilarantes trucos de ilusionismo.

Largas bombillas que salen de una mochila, lentes que se mueven solos o anillos que aparecen y desaparecen son algunas de las técnicas con que Dein ha cautivado al público. La página en Facebook del ilusionista cuenta con nueve millones de seguidores y en junio de 2016 registró un hito al conseguir que 148 mil usuarios compartieran uno de los videos. En otras redes como Instagram y Twitter la popularidad no es menor y miles de seguidores también disfrutan con el talento del mago.

Pero Julius Dein también ha demostrado que es una promesa en el ilusionismo. Al igual que Chris Angel, otro exponente que destaca en el área, el británico ha publicado videos donde se le desprende la cabeza o levita para sorpresa de la gente que pasa alrededor.

Publicidad

El humor es una constante en el trabajo del mago. Éste ha utilizado a su abuela en reiteradas ocasiones para sorprenderla con técnicas que simulan la explosión de un ojo o para que sea el blanco de las bromas que realiza Dein. Gracias a su trabajo, el ilusionista se ha convertido en el mago que más reproducciones genera en internet con un promedio de 100 millones de visitas al mes.

Por otra parte los videos del mago son seguidos en todo el mundo y en snapchat ya cuenta con 450 mil seguidores. Pero antes de convertirse en una celebridad, Julius Dein comenzó con los trucos en la escuela y en fiestas con sus amigos. Tras eso continuó con la animación de eventos y mientras estudiaba en la Universidad de California (Estados Unidos) lo convencieron de empezar una carrera como youtuber con la magia. Un caminó que partió con videos de bromas y experimentos sociales donde grababa la impresión de la gente con la magia.

Desde 2015 el londinense también se hizo conocido como el Mago de Hollywood al animar eventos de Russell Brand y One Direction, además de viajar a Roma, Barcelona, Amsterdam y París.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último