Protagonista de "Lincoln", "El último de los Mohicanos" y "En el nombre del padre" se retira

Daniel Day-Lewis dio a conocer su decisión mediante una declaración pública

Por Publimetro

El tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis se retira de la actuación. Así lo confirmó el sitio estadounidense Variety asegurando que el actor no dio razón alguna de por qué tomó esta decisión. El portavoz de Day-Lewis emitió una declaración en la que asegura que "ya no estará trabajando como actor. Él está inmensamente agradecido de todos sus colaboradores y la audiencia durante todos estos años. Esta es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán más comentarios sobre este tema".

Daniel Day-Lewis es considerado uno de los actores más destacados de su generación. La estrella de 60 años ha ganado tres Oscar como mejor actor por sus interpretaciones Abraham Lincoln, en la cinta del año 2012 sobre el histórico presidente de EEUU a cargo de Steven Spielberg, su rol en "There will be blood" (2007) y su encarnación del escritor Christy Brown en "My left foot" (1989). Además, Day-Lewis obtuvo otras dos nominaciones a los premios de la Academia por "Pandillas de Nueva York" (2002) y "En el nombre del Padre" (1993).

El protagonista de "El último de los Mohicanos" se podrá ver en pantalla por última vez a fines de este 2017 cuando se estrene un drama sobre el mundo de la alta costura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo