Entretenimiento

Revelan las primeras fotos de las supuestas gemelas que tuvo Juan Gabriel

Una revista mexicana publicó las fotos de las supuestas hijas biológicas de Juan Gabriel, quienes nacieron por fecundación in vitro después de la muerte del cantante.

Desde que Juan Gabriel falleció en agosto del año pasado, han salido a la luz un sin fin de supuestos hijos que dejó el cantante.

Ahora se trata de unas gemelas de tan solo cinco meses, descendientes biológicas del mexicano gracias a la inseminación artificial.

Según la revista TV Novelas, las pequeñas viven en Cancún, México, y fueron engendradas con el esperma que el mismo “Divo de Juárez” donó a sus amigos Carlos de Regil y Briseida Landaverde, quienes administraban sus bienes en esa ciudad.

 

Después de darse a conocer la noticia, Regil se enfureció ya que no quiere que las menores sean relacionadas con Juan Gabriel ni peleen contra los otros hijos por la herencia del artista.

Además, la revista indica que el mismo cantante fue el que eligió el nombre de las hermanas: Alberta y Ancita, esto después de que en más de una ocasión expresó su deseo de tener gemelas.

 

A casi un año de su muerte

Médicos forenses revelaron que el “Divo de Juárez” fue encontrado sin vida en el baño del departamento que rentaba en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

En las primeras declaraciones que ofrecieron autoridades desde la muerte del compositor y cantante mexicano.

El subdirector de la oficina forense del Condado de Los Ángeles confirmó que el cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de la vivienda, según entrevista con la cadena “Univision“.

Como ya se había manifestado anteriormente, dos personas fueron quienes encontraron sin vida al intérprete de “Amor Eterno”.

Aún no se ha especificado si eran empleados del lugar, familiares o integrantes del staff del cantante. Sin embargo, se sabe que las personas intentaron reanimarlo mientras llegaba la asistencia médica, pero ya era demasiado tarde.

Los paramédicos certificaron que la muerte de Alberto Aguilera Valadez (nombre del cantante) ocurrió a las 11:30 AM (hora local) del domingo 28 de agosto, víctima de un ataque cardiaco. Horas antes había ofrecido un concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos