El personaje que promete ser el mayor villano en la historia de "Game of thrones"

El papel busca superar el nivel de maldad que obtuvo Ramsay Bolton

Por Publimetro
El personaje que promete ser el mayor villano en la historia de "Game of thrones"

Uno de los grandes éxitos que ha generado “Game of thrones” han sido los diversos personajes que han aparecido a lo largo de la serie. Pero héroes como Jon Snow o heroínas como Arya Stark no son los únicos que se han ganado el beneplácito del público, los villanos también han logrado un espacio en la memoria de los telespectadores. Si en un principio fue Joffrey Baratheon, luego Ramsay Bolton, la nueva temporada promete un villano mucho más malvado, Euron Greyjoy.

En entrevista con Empire, Pilou Asbæk –el actor que encarna el papel– adelantó el nivel de maldad que se verá en pantalla. “Después de esta temporada, Ramsay parecerá un niño”, dijo el danés para el medio. Cabe recordar que Euron Greyjoy ya tuvo una aparición en la sexta temporada cuando asesinó a su hermano Balon Greyjoy.

Pero el actor también habló sobre el nivel de versatilidad que demostrará el personaje. “En cada escena que hice con Euron escojo una característica que quiero mostrar. En una quiero ser encantador y en otra un abusivo, dijo. El próximo 16 de julio se estrenará la nueva temporada de “Game of thrones” y esta vez contará solo con siete episodios mientras que en 2018 se emitirán los restantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo