La emotiva cinta sobre la anorexia que destaca entre las novedades de Netflix para julio

Lily Collins y Keanu Reeves protagonizan “To the bone”

Por Publimetro

Entre las novedades que trae Netflix durante julio está “To the bone”, cinta protagonizada por Lily Collins que relata la historia de una joven sufre anorexia y, para mejorarse, se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

La película, original de Netflix, se estrena el 14 de julio y uno de los detalles que llaman la atención fue el notorio cambio de imagen que tuvo la protagonista para encarnar el personaje. En el tráiler se ve cómo la actriz pierde peso drásticamente.

“Fue un papel mucho más dramático para mí, sufrí un desorden alimenticio cuando fui veinteañera. escribí un libro el año pasado. Tuve que recurrir a diferentes emociones de mi pasado, Fue un personaje diferente de hacer y muy personal”, contó la actriz en entrevista para el portal IMDB.

El largometraje también cuenta con la actuación de Keanu Reeves mientras que la directora y guionista fue Marti Noxon. Por otra parte el largometraje ha contado con el visto bueno de la crítica. “Una historia poderosa sobre la anorexia (…) sacó lágrimas y aplausos en su estreno”, comentó The Wrap.

Para los de espíritu geek también se estrena la serie animada “Castlevania”, que revive el clásico videojuego donde el único sobreviviente del clan Belmont debe enfrentarse a Drácula. Los de alma aventurera, se podrán embarcar con la particular tripulación antes del estreno en cines de la última entrega, junto a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley en la saga "Piratas del Caribe": La Maldición del Perla Negra, El Cofre de la Muerte y En el Fin del Mundo. Los más niños -y los no tanto-, pueden internarse como familia en el reino oscuro de Maléfica, con Angelina Jolie.

Además, junto a una manta, más comida y un chocolate caliente, la compañía ideal para superar los grados bajo cero es uno de los grandes estrenos originales de esta temporada: la sombría serie "Ozark". Jason Bateman y Laura Linney enseñan cómo reinventarse a pesar de tener una deuda millonaria con un narcotraficante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo