Entretenimiento

Faryd de “MasterChef” recibió una sorpresa y cumplirá uno de sus grandes sueños

El ganador de la tercera temporada del programa de cocina de Canal 13 estuvo esta mañana en el matinal “Bienvenidos”.

Faryd García fue el ganador de la tercera temporada de “MasterChef Chile” y también del cariño del público desde que comenzó la tercera temporada de programa de cocina de Canal 13. Con 22 años y un esforzado trabajo como operador de parquímetros, tenía grandes planes para el premio de $25 millones que recibió por coronarse como un “MasterChef”.

PUBLICIDAD

czx

La casa propia, terminar sus estudios medios y profesionalizarse son los sueños de Faryd, de los cuales ya se le cumplieron dos. Invitado al matinal “Bienvenidos”, el joven llegó para cocinar una receta de sopaipillas gourmet, una de las preparaciones que lo llevaron a la cima del programa liderado por Chris Carpentier y Diana Bolocco.

Sin embargo, la idea del matinal siempre fue agasajarlo con regalos. Por eso, lo primero que hicieron fue presentarle un video con palabras de su polola, quien le reiteró lo importante que es en su vida y la de su hijo, para luego aparecer en el estudio.

Recomendado

La segunda sorpresa vino por parte de la Chef profesional Paula Larenas, quien ingresando al set le comunicó a un emocionado Faryd que gracias a una beca entregada por INACAP, podrá terminar su cuarto medio y luego ingresar a estudiar Gastronomía. “Utensilios, todos los materiales, uniforme, todo”, dijo la Chef al joven.

Faryd solo pudo tener palabras de agradecimiento por la sorpresa y siguió haciendo feliz lo que mejor le sale: cocinar.

Tags

Lo Último