Noches de Sopas y Copas en Plaza Ñuñoa

La tradicional fiesta invernal inicia este miércoles 21 de junio al sábado 1 de julio

Por Publimetro

Este miércoles empezó el invierno, pero el frío viene sintiendose hace ya varios días. Por ello, el evento “Noches de Sopas en Plaza Ñuñoa” es uno de los panorama imperdibles para estás veladas invernales. Los 18 restoranes que componen el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa se dan cita para generar una varidad de 40 sopas y cremas para degustar en este evento culinario, en el que cada uno de los participantes tendrá una variedad de caldos que el público podrá elegir acompañar con una copa de vino. Es así como la clásica sopa de cebolla, la crema de zapallo, sopa de mariscos, ajiaco casero o la minestrone se podrán disfrutar junto a la selección que propondrán las viñas como Valle Secreto, Bodega Volcanes, Tres palacios, Chocalan, Sutil, Chono, Valdivieso, Luis Felipe Edwards, Vistamar, Siegel, entre otras.

Además, como actividad complementaria se realizará la quinta versión del concurso gastronómico llamado "La Sopa del Invierno" con el fin de reconocer el esfuerzo de los cocineros de cada restaurant al idear estas preparaciones y que serán evaluadas por un jurado compuesto por un destacado chef, un crítico gastronómico y un importante representante de la comuna de Ñuñoa. Entre los locales participantes se encuentran Proboca, Tapas y Birras, Blue Pub, Fukai, Barbudo, ComoenLima, The Clinic Ñuñoa, Taxco, Ak Bar, Santo Secreto, La Vinocracia, La Destilería y La Tecla.

Los valores parten desde $5 mil por Sopa & Copa. "Noche de Sopas en Plaza Ñuñoa" se realizará entre los días miércoles 21 de junio y el sábado 1 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo