Entretenimiento

“Checho” Hirane, humorista: “El chiste que contó el presidente Piñera es mío”

Hace dos días el candidato a la presidencia de nuestro país, Sebastían Piñera, lanzó un “chiste” machista en una actividad en la Séptima Región.

Han pasado 48 horas desde que Sebastián Piñera lanzó una “broma” machista en plena actividad de campaña en la ciudad de Linares, Séptima Región de Chile, y nadie olvida las palabras del candidato a la Moneda. En el evento, el ex mandatario señaló a los presentes que tenía un juego, afirmando lo siguiente: “Las mujeres se hacen las muertas, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos”.

Las muestras de molestia no se hicieron esperar e incluso la presidenta Michelle Bachelet salió a criticarlo, mencionando que “una violación es expresión de la mayor violencia contra las mujeres. Bromear con eso es despreciarnos a todas y no es aceptable”.

Sin embargo, aún hay algunos que defienden la “talla” de Sebastián Piñera. Tal es el caso del humorista “Checho” Hirane, quien en conversación con LUN aseveró que “no puede ser que la Presidenta, ni la vocera y otros cercanos al Gobierno anden preocupados de comentar chistes siendo que tenemos problemas más graves que resolver como país. No los escuché con la misma fuerza cuando trataron de ‘Monga’ a Cecilia Pérez”.

Además, se atribuyó la autoría del “chiste”, pese a que la broma fue implementada por Dinamita Show en “Cementerio Pal’Pito 3”, en un pasaje en donde Mauricio Medina, el Indio, lo contó en una rutina individual.

«El chiste que contó el presidente Piñera es mío, aunque yo no se lo conté ahora. Lo debe haber escuchado por ahí», dijo, agregando que “nunca nadie ha reclamado que soy machista, sexista, ni nada porque la cuento en determinado contexto de gente adulta que entiende que es una talla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos