La dura lucha por el rating entre Mega y Canal 13 en la Copa Confederaciones

En el partido entre Chile y Alemania Claudio Palma se quedó con el primer lugar, aunque el “trovador del gol” lo sigue de muy cerca.

Por Publimetro

La lucha por alcanzar el liderato en los partidos de la Copa Confederaciones está más viva que nunca. Esta tarde durante el partido en que la Selección Chilena enfrentó a su similar de Alemania, el público prefirió el relato de Claudio Palma por sobre Alberto Jesús López y el “grillo” del gol, quien reemplazó a Pedro Carcuro en Televisión Nacional.

Según cifras entregadas por el ex canal del angelito, entre las 13:33 y las 16:06 horas promediaron 20.8 puntos con varios peaks de 24. En ese mismo horario, TVN marcó 8.5, Mega 19.8 y CHV 4.0 unidades.

Una diferencia de apenas un punto de rating que cada vez se estrecha más, pues en el partido debut de “La Roja” en la Copa Confederaciones los resultados fueron los siguientes. Nuevamente con datos del cabal del Grupo Lucksic, entre las 13:32 y las 16:07 horas Canal 13 tuvo un promedio de 21,4 con varios peak de 26 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 9,4, Mega 17,6 y Chilevisión 3,3.

En cuanto los otros partidos en donde no juega el combinado nacional, Mega ha logrado vencer a su competencia, pero también con escaso margen. Por ejemplo, en el partido entre Portugal y México que se transmitió entre as 11:00 hrs. y las 12:50 hrs. los canales marcaron 7,8 puntos Mega, Canal 13: 5,9 puntos, TVN: 4,8 puntos, CHV: 6,0 puntos y La Red: 2,4 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo