Francisca Walker se suma a "Tranquilo papá"

La actriz comenzará a grabar sus escenas la próxima semana

Por Nicholas Townsend

Ya son 35 meses lo que lleva Mega en el primer lugar de sintonía. Un liderato que el pasado mes de mayo alcanzó su segundo rating promedio mensual más alto logrando 10,5 puntos, según datos del canal. Cifra que está sustentada en su Área Dramática, la que con “Perdona nuestros pecados” (26,7), “Amanda” (20,5) y “Tranquilo papá” (18,4) es lo más visto de la señal del grupo Bethia. Pese ello, el equipo que comanda María Eugenia Rencoret no quiere dar espacio a que algunos de los canales se acerquen a disputarles el rating y, aprovechando su generosa lista de actores, recurrió a la ascendente Francisca Walker para potenciar su teleserie de vespertina protagonizada por Francisco Melo.

“Uno se siente afortunado de estar en un lugar que da cierta estabilidad, pero es bien rotativo. Nunca se sabe qué canal va a sacar una producción que va encantar al público. Nunca hay que dar por seguro en televisión. Ahora hay muchas más alternativas”, dice la actriz sobre el éxito que hoy ostenta Mega.

Walker será Antonia Goycolea, una estudiante de Pedagogía, quien, tras un affair con Raimundo “Rai” Aldunate (Francisco Reyes), quedó embarazada y se incorpora a la trama para contarle al hijo de Domingo Aldunate (Melo) que es padre.

Fuera de pantalla, la actriz ha estado preparando un musical del que aún no puede dar muchos detalles e iniciando una producción de teatro. “He aprovechado el tiempo para tomar clases de canto porque me gusta el género”, dice. Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo