Las primeras fotos de Benjamín Vicuña como Eva Perón

El actor tuvo que bajar cerca de siete kilos para dar vida en las tablas a esta importante figura política argentina

Por Publimetro

Rápidamente se está acercando la fecha del debut de Benjamín Vicuña en la obra "Eva Perón", un ambicioso proyecto teatral del importante dramaturgo Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi, a cargo del reconocido director Marcial Di Fonzo Bo,que se estrenará en Argentina este 6 de julio. Un montaje que tiene al actor nacional como protagonista encarnado a esta importante figura política argentina.

"Tenía que ser un hombre para el rol, y era necesario que fuera alguien con cierto conocimiento popular. El hecho de que la persona que haga el rol de Eva sea un hombre está pedido por el autor en su texto original", explicó al diario trasandino La Nación el director del Teatro Cervantes sobre la decisión de escoger a Vicuña para el rol, uno que ha estado armando arduamente y para el que tuvo que bajar cerca de 7 kilos.

Un avance de lo que será su personaje ya se puede ver en su cuenta de Instagram, donde Vicuña compartió un par de fotos de los ensayos y su caracterización.

El teatro y su doble. Reflejos de Eva. #Copi está llegando al @cervantestna

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Imagen del proceso de ensayo de COPI en Caen, Francia.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

La obra estarás sobre las tablas de Buenos Aires hasta septiembre, para luego ir de gira por Bordeaux, Maubeuge, Nancy, Lyon y Nîmes. También existe la posibilidad de extenderse a España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo