Entretenimiento

El polémico regreso de Daniela Aránguiz a la TV

La ex “Mekano” criticó a Eduardo Fuentes por revelar imágenes del “Bautizazo” y también habló sobre un supuesto noviazgo de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

El paso de Daniela Aránguiz no pasó inadvertido durante el pasado episodio de “Vértigo”. La esposa de Jorge Valdivia fue invitada al estelar donde tuvo una discusión con el animador Eduardo Fuentes.

La polémica surgió cuando el conductor de “Gol de medianoche” habló sobre la familia. En eso la ex “Mekano increpó al comunicador por haber mostrado imágenes del “Bautizazo” cuando animaba “Mentiras Verdaderas”, en La Red. “ Tú que te refieres a la familia, es difícil trabajar cuando le haces daño a una familia. ¿Quién fue el que grabó dentro de mi casa?”, espetó Aránguiz.

“Yo me acabo de enterar que esto tuva una consecuencia legal, me encendió una alarma porque era algo que estuviera ocurriendo dentro de un espacio legal”, respondió Fuentes, mientras que Aránguiz aprovechó de comentar que lo que más valía era el rating y le exigió disculpas al animador quien accedió sin problemas. Tras el arreglo la esposa de Valdivia aprovechó de ponerse la camiseta de Colo-Colo en alusión al retorno del “Mago” al club popular.

El entuerto no pasó a mayores y el programa continuó con normalidad. Finalmente el ganador del capítulo fue el actor Marcial Tagle. Otros de los invitados fueron el ex futbolista Rafael Olarra y la actriz colombiana Ana María Orozco, famosa por protagonizar la teleserie colombiana «Betty la fea».

Pero este no fue el único episodio que donde Daniela Aránguiz ha dado que hablar. La ex Mekano fue invitada al programa “Maldita Moda” el viernes pasado. En el espacio de CHV también se refirió al supuesto noviazgo de Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez. “Es mucha carne para tan poco gato”, dijo el rostro de TV sobre la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos