Entretenimiento

Vuelve la grúa televisiva: Diana Bolocco se acerca para ser el nuevo rostro de TVN

La animadora de Canal 13 está contemplada para conducir “Muy buenos días” a partir de 2018

TVN planea hacer una grúa televisiva para el 2018: contratar a Diana Bolocco quien es uno de los rostros íconos de Canal 13.

Según el estelar Primer Plano, la animadora de “Vértigo” tendría firmado un preacuerdo para ser la nueva conductora del matinal  “Muy buenos días” a partir del año entrante. No es todo, Bolocco reemplazaría a María Luisa Godoy quien termina contrato a fines de 2017 con la señal estatal, similar situación ocurre con la hermana menor de Cecilia Bolocco en la estación de Luksic.

“Si fuera por todas las cosas que se dicen ya me habría cambiado de canal”, dijo Diana Bolocco al estelar de CHV.

Por su parte Godoy también desconoció la noticia: “No lo sé, ya me habrían dicho”.

De acuerdo al programa de farándula, Bolocco sería compañera de su marido Cristián Sánchez. Situación que ya ocurrió en 2007 y 2008 cuando ambos fueron los rostros del programa Alfombra Roja de Canal 13. “TVN no tiene tanta plata, somos un canal pobre y Diana vale millones”, afirmó Begoña Basauri animadora del matinal de Televisión Nacional.

Pero según Primer Plano la llegada de la conductora de “Masterchef” se allanó tras el arribo de Pablo Manríquez al matinal de TVN, quien logró repuntar  un punto y medio el rating del espacio mañanero y ahora planea reforzar el área con Bolocco. Además el ejecutivo planea hacer una renovación de los rostros del espacio mañanero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos