Entretenimiento

La descarga del Pastor Soto por el video de Leo Méndez Jr: “Es una vergüenza nacional”.

El evangélico culpó a Dj Méndez por consentir a su hijo.

La polémica con el Pastor Soto no para. Tras el video de Leo Méndez Jr. donde pisotea con tacones una foto del evangélico, éste utilizó su canal de Youtube para defenderse y criticó a Dj Méndez por el actuar de su hijo.

“El mensaje que quiero enviar no es para este niño. Es para el padre. Dice la biblia en el libro Proverbios: ‘El hijo consentido avergüenza a su madre o su padre’. Estamos aquí frente a cómo se cumple la palabra de dios. Un hijo consentido que es vergüenza nacional”, dijo el Pastor Soto y siguió: «Cuando veo por ejemplo que se muestra este video en horario de niños, donde mostramos en que quieren convertir a nuestro niños en Chile».

“Esto es lo que nos ayuda en nuestra campaña sólida y firme en contra de la diversidad sexual. Veo a un niño que es verdaderamente una de las víctimas de la inmundicia y perversión de la diversidad sexual en Chile. Una presa codiciable para los pedófilos”, sostuvo el evangélico

Pero no fue todo y siguió con las críticas a Dj Méndez. “No podemos permitir que a nuestros niños los conviertan en unos travestis baratos, rascas y  faltes. Chile es un país de valores y principios. Este mensaje es para el padre irresponsable de este niño y que lamentablemente tenemos que resguardar y cuidar. Es un llamado para corregir y disciplinar nuestros valores”, dijo.

Antes de terminar emitió otro mensaje discriminatorio: “Estamos en una campaña contra el orgullo gay que se celebra en Chile. Quiero dejarles para que ustedes mediten. En el libro Primera epístola a los Corintios, capítulo seis, versículo nueve que dice la palabra que: ‘Ningún afeminado tiene entrada al reino de dios”.

Cabe recordar que el evángelico volvió a hacer noticia tras su breve participación como invitado en el programa «El Interruptor». En el espacio de Via X, conducido por José Miguel Villouta, Soto sacó una bandera del Cusco, –pensó que era la de la diversidad sexual– y la pisoteó. Pero tras el hecho la producción del show expulsó al Pastor Soto.

https://www.youtube.com/watch?v=WxhvjIxP1Zg

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos