Entretenimiento

En una épica final Lisandra Silva y Leandro Penna ganan “Doble Tentación”

La pareja venció a Abraham García y Flavia Medina en una remontada histórica

Desde la producción lo prometieron. La final de «Doble Tentación» iba a ser la más extrema en la historia de los realities. Aunque la última prueba no fue más de lo que se vio en otros programas de telerrealidad como «Pelotón», el reality de Mega tuvo un ingrediente especial en el último capítulo gracias a los vencedores: Lisandra y Leandro.

El electrificante duelo final se realizó en Calera de Tango –lugar donde estaba la casa donde dormían los concursantes– e hizo que las parejas tuvieran que trepar, colgarse, correr, gatear por un túnel con viento y nieve y sortear un laberinto de estructuras metálicas en una prueba que al final tuvo una explosión y dejó al argentino y la cubana como los triunfadores.

La pareja de enamorados venció en un largo y agotador circuito a Abraham y Flavia. Éstos en un momento tuvieron una amplía ventaja, pero fallaron al momento de tener que ordenar las piezas de un engranaje, hecho que fue aprovechado por los vencedores que solucionaron el problema de inmediato.

Y el rating también ayudó a la estación de Carlos Heller. Triplicó la sintonía de la competencia. Entre las 22.45 y 00.52 horas Mega obtuvo 21.3 puntos mientras que Canal 13 obtuvo 7,2, CHV 7,3 y TVN 6,7 puntos. Con el final el canal privado puso fin a cinco meses donde el reality marcó un hito al ser visto por 120 millones de personas en todo el mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos