Esta mañana el conductor del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Martín Cárcamo, comentó respecto al extraño suceso que vivió años atrás. En conversación con el parapsicólogo Josep Riera y el panel del espacio, Cárcamo aseguró que hace unos 5 años atrás, durante un período del Festival de Viña, se sentía con mucho dolor de cabeza.
Estos fuertes dolores se conectaban de manera inexplicable con una persona que llegó a hacer aseo a su casa y se comportaba de maneras extrañas. Resulta que este duró sólo unos días en la casa del animador de la señal del Grupo Lucksic y con si salida también se fueron los dolores. Ahí vino la parte más sorprendente.
«Dejó de trabajar y encontraron un muñeco vudú rubio en el closet», comentó con asombro el conductor, agregando que el muñeco «tenía alfileres en la cara» y que cree que por eso tuvo tantos dolores de cabeza en ese período.
El supuesto elemento para realizar magia negra fue botado a la basura y el animador nunca más supo de él ni de aquellos dolores.
Ahora, @rubionatural nos cuenta su experiencia con la #MagiaNegraBV… pic.twitter.com/wT2tzZU6Mw
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) June 27, 2017