Ricky Martin se casará en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño aseguró que nadie le había dicho "que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener"

Por EFE

"Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar". Esa fue la declaración que hizo al programa "E! News" de Estados Unidos Ricky Martin, que confirma que la cuenta regresiva para su unión formal con Jwan Yosef, de 32 años, llegue al altar. La pareja, que se comprometió a finales del año pasado, ya están tirando idea para lo que será la boda del año.

"Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado", dijo el cantante. También explicó que la boda tendrá un "aire internacional" ya que su prometido es sueco y algunos de sus familiares son sirios.

El cantante puertorriqueño también hablo sobre sus hijos Valentino y Mateo, ambos de ocho años, indicó que todas las decisiones que adopta en su vida están basadas en la existencia de ambos. "Mis hijos son muy felices y eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo", agregó.

Actualmente, Ricky Martin combina el rodaje de una película sobre la vida de Gianni Versace y su show en Las Vegas "All in".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo