Shiloh nació en mayo de 2006 como la primera hija biológica de una de las parejas más afamadas del espectáculo Hollywoodense, Brad Pitt y Angelina Jolie. Es la mediana de los seis hijos Jolie-Pitt: Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (7), también parte de la descendencia biológica de la divorciada pareja.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la pequeña desde muy temprana edad comenzó a sentir que su sexo no se correspondía con su identidad. Por eso, a sus 11 años y en pleno inicio de la pubertad, ha decidido iniciar un tratamiento hormonal para bloquear la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina.
Tanto Jolie como Pitt han apoyado a Shiloh en este proceso de descubrimiento, dejándolo que se vista como quiera, con cortes de pelo corto e incluso su Brad mencionó en una entrevista con Oprah Winfrey en 2008 que desde siempre ha querido que se le llamase Peter o John en vez de Shiloh. Finalmente, John ha sido el nombre elegido.
Desde la familia no descartaron que Shiloh se someta en un futuro al cambio de sexo genital.