Hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia su tratamiento hormonal

Shiloh desde muy temprana edad se ha vestido y sentido como un niño.

Por Publimetro

Shiloh nació en mayo de 2006 como la primera hija biológica de una de las parejas más afamadas del espectáculo Hollywoodense, Brad Pitt y Angelina Jolie. Es la mediana de los seis hijos Jolie-Pitt: Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (7), también parte de la descendencia biológica de la divorciada pareja.

ad

Sin embargo, la pequeña desde muy temprana edad comenzó a sentir que su sexo no se correspondía con su identidad. Por eso, a sus 11 años y en pleno inicio de la pubertad, ha decidido iniciar un tratamiento hormonal para bloquear la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina.

Tanto Jolie como Pitt han apoyado a Shiloh en este proceso de descubrimiento, dejándolo que se vista como quiera, con cortes de pelo corto e incluso su Brad mencionó en una entrevista con Oprah Winfrey en 2008 que desde siempre ha querido que se le llamase Peter o John en vez de Shiloh. Finalmente, John ha sido el nombre elegido.

Desde la familia no descartaron que Shiloh se someta en un futuro al cambio de sexo genital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo