Viuda de Cornell rompe su silencio y habla de la muerte de la voz de Soundgarden

Vicky Cornell volvió a culpar al medicamento y relató las que habrían sido las últimas horas del cantante en entrevista con la revista People

Por Publimetro

Poco más de un mes ha pasado desde que Chris Cornell terminara con su vida en un hotel de Detroit tras un show de Soundgarden. Un hehco que enlutó a toda una generación y que golpeó muy duro a su familia, la que había guardado silencio hasta ahora. Vicky Cornell se refirió por primera vez a la sorpresiva partida de su esposo.

En entrevista con la revista People, la viuda de Cornell habló de los eventos previos al suicidio de su marido y volvió a culpar a los medicamentos recetados al cantante, los que habría alterado su estado de ánimo antes de que decidiera ahoracarse. "No quería morir", afirmó Vicky Cornell, agregando que si hubiera estado bien mentalmente, "sé que no habría hecho esto".

Cabe recordar que tras conocerse el fallecimiento de la voz de Soundgarden, su esposa culpó a la prescripción de Ativan, medicamenteo que tiene entre sus efectos secundarios el generar pensamientos suicidas, de alterar el estado de ánimo de su marido.Este remedio le fue recetado para ayudarlo a dormir, ya que en sus últimos días se mostraba algo cansado. "Eso era una señal de que algo estaba apagado", dijo su esposa a la revista.

Además, Vicky Cornell relató las que habrían sido las últimas horas de la voz de Audioslave tras su show en Detroit. Ella contó que Chris Cornell la despertó encendiendo y apagando sus luces de su casa en Los Angeles con una aplicación en su celular. Alarmada, Vicky lo llamó. "Él estaba en un tono violento", afirmó. "Le dije: 'Tienes que decirme lo que tomaste', y él sólo se puso violento. Ese no era mi Chris", agregó.

Tras este episodio, Vicky llamó al guardaespaldas Martin Kirsten, quien le dijo que el cantante estaba tomando el doble de su dosis de Ativan. Con pánico, ella volvió a llamar a Cornell, quien no contestó, por lo que a Kirsten a su habitación de hotel. El resto ya es una dolorosa historia conocida.

"Esa enfermedad puede asumir el control de ti y tener todo el poder", afirmó en People. Hoy, Vicky Cornell está enfocada en ayudar a sus hijos a sobrellevar la perdida de su padre y asegura estar compartiendo el dolor de su familia por una razón importante: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que otros niños no tengan que llorar como los míos han llorado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo