Entretenimiento

La respuesta del nuevo Spiderman al bullying del protagonista de Thor

Tom Holland respondió al ninguneo que recibió de Chris Hemsworth a comienzos de mes

A comienzo de junio, Chris Hemsworth subió un video a su Instagram en el que aparece junto a los juguetes de Los Vengadores. Todo el equipo reunido sobre la mesa pero con una ausencia: la de su personaje Thor. Una broma a la que el actor responsabilizó a los directores Anthony y Joe Russo, quienes son los responsables de la tercera entrega del grupo súper heróico de Marvel.


En respuesta, Hemsworth utilizó su martillo Mjolnir para desquitarse con Iron Man y Capitán América. Además se burló de Ojo de halcón por su look «techno de la rave de Berlín”. Pero el más ninguneado fue Spiderman, de quien se limitó a decir que era “solo un niño”. El único que se salvó fue Hulk, quien tampoco fue considerado para la cinta “Capitán América: Civil War”.

Un cómico video para todos, menos Tom Holland. El actor, que debuta con su película en solitario “Spiderman: Homecoming” este jueves 6 de julio, recreó el video de su compañero Vengador y se mofó del martillo de Thor.

Sentado frente a las figuras de acción de Marvel y usando una versión mucho más pequeña del Mjolnir, Holland golpeó al personaje de Hemsworth diciendo: «¿Quién es el niño ahora Thor?”. Luego hace su selección de compañeros para conformar el que, a su criterio, es el equipo A de los Vengadores, el que está compuesto por el Capitán América, Iron Man, Hombre Hormiga y él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos