Entretenimiento

Actor de “Amanda” deja Mega y se suma al Área Dramática de TVN

Será parte de la nueva teleserie vespertina del canal público

La grúa televisiva ya ha comenzado a moverse y ya hay actores que llegan a reforzar algunas Áreas Dramáticas. Tal es el caso de Otilio Castro, quien actualmente se encuentra en pantalla con la teleserie “Amanda” de Mega y próximamente será uno de los integrantes de la nueva vespertina del canal público: “Wena Profe”.

El actor protagonizará a “Idelfonso Andrade”, el severo inspector general del colegio. Según señalan desde TVN, “su personaje aportará comedia” y “será los ojos y oídos de Ana María (Carolina Arregui), la sostenedora del colegio y por quien él siente un amor incondicional aunque ella no lo tome en cuenta. También será un aliado de Rodrigo Sarmiento (Néstor Cantillana) para sacar del colegio a Javier (Marcelo Alonso)”.

Recordemos que la ficción se centrará en la vida de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota,  quien se hace pasar por profesor de música  y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

Otros actores confirmados para esta nueva producción a cargo de la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante son Héctor Morales, Matías Assler, Belén Soto, Alejandra Fosalba, Daniela Palavecino, Patricio Miranda,  Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Francisco Dañobeitia,  y Andrew Bargsted entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos