Green Valley otra vez en Chile

La banda española se presentará el 21 de octubre en La Cúpula

Por Publimetro

Tras haber debutado en el país junto a Morodo en 2015 y un exitoso paso por el festival Siempre Vivo Reggae al año siguiente, Green Valley regresa a Chile. El grupo español, liderado por Ander Valverde se presentará el 21 de octubre en el Teatro La Cúpula.

En esta ocasión el conjunto reggae llega para mostrar su último disco “Ahora”, material editado en marzo pasado y que fue el motivo de “Exprímelo Tour”, gira con que la banda llegará a Chile junto a Stailok –Movimiento Original– como artista telonero.

Con once años de trayectoria y cinco discos de estudio, el conjunto se ha consolidado como uno de los principales exponentes del género. La banda ya tuvo participaciones en festivales de España como Viña Rock. Arenal Sound y Rototom Sunsplash. En Latinoamérica el grupo cuenta con un paso en eventos como Jamming Festival (Bogotá) y Reggae Live Festival México D.F.

Entre los éxitos de Green Valley destacan singles como “Los sueños”, “Relaja” y “La jungla”, canciones que forman parte del disco debut del grupo: “En tus manos”, que fue lanzando en 2010. Por otra parte, Green Valley se ha ganado la afición del público por el contenido de las letras que apuestan por generar conciencia social y reivindicar injusticias sociales además de mostrar una arista positiva de la vida.

Las entradas para el show se pueden adquirir a través del sistema ticketek. Los precios van desde los $12.000 preventa y $20000 en normal. Los tickets estarán disponibles a partir del 5 de julio a mediodía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo