"Pero con respeto": Julio César Rodríguez trató de "huevón", "ignorante" y "payaso" al Pastor Soto en su cara

El periodista entrevistó al fanático religioso en su programa "síganme los buenos" del canal Vive.

Por Publimetro

Un momento de esos que se recordarán por siempre sucedió la tarde de ayer en el programa "Síganme los buenos" del canal Vive. En el espacio conducido por Julio César Rodriguez estuvo de invitado el polémico Pastor Soto, a quién el animador le dijo unas palabras que no dejaron indiferente a nadie.

Recordemos que el fanático evangélico la semana pasada fue expulsado del programa "El Interruptor", entonces conducido por José Miguel Villouta", luego de que orara frente al animador y discutiera con él. "Es muy necesario que usted hoy día se vaya sanado, fortalecido y aconsejado también”, fue una de las palabras que dijo el Pastor antes de sacar una bandera, que él pensaba que representaba el orgullo gay, y la pusiera en el suelo como "alfombra".

De eso conversó Soto con Julio César Rodríguez en "Síganme los buenos". "Yo siento que usted queda como payaso. Con respeto. Como payaso. Como huevón. Como tonto. Como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil", partió arremetiendo Rodríguez, siguiendo con "¿La Biblia no le entrega una señal? ¿Seré huevón?".

Finalizó sus palabras repitiendo que las decía "con respeto". Soto fue enfático y dijo que quien había quedado en ridículo había sido Villouta. "Por qué tanta cobertura le dan los medios? Si fuera tan payaso, no entiendo cómo los medios les dan tanta cobertura a los payasos", aseguró.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo