Entretenimiento

Sebastián Yatra está a un paso del Festival de Viña

El cantante Colombiano visitó Publimetro y reconoció que está en conversaciones con la organización del certamen viñamarino.

El cantante Colombiano Sebastián Yatra vino por casi 24 horas a nuestro país para realizar prensa y un show en el Club Chocolate en el marco de la gira que lo ha llevado por países como México y panamá.

Dentro de su apretada agenda visitó Publimetro y habló de distintos temas a través de la transmisión en vivo realizada por Facebook Live. En la ocasión, el artista reconoció que tiene avanzadas conversaciones con la organización del Festival de Viña del Mar para ser uno de los números de la parrilla del 2018.

“Es uno de los festivales más importantes del mundo”, reconoce respecto al escenario de la Quinta Vergara, argumentando que “ahora que estuve en los Premios Hits en Punta Cana, estaba toda la gente de Viña del Mar y tuve la posibilidad de conocer a todos los productores, charlar con ellos y ahí estamos viendo la posibilidad de estar este año que viene en Viña del Mar cantándoles mis canciones”.

Al ser consultado respecto de los detalles de la negociación, el intérprete del éxito “Traicionera” aseguró que también le gustaría ir como jurado, tal como lo hizo su compatriota Maluma este año, ya que “no estaría mal estar una semana en Viña”

Al mismo tiempo, Yatra aseguró que siente admiración por Mon Laferte y que desde pequeño escuchaba a Alberto Plaza. “Lo escuchaba de pequeño, mis padres eran fanáticos de él y en el carro ponían todos los discos”, señaló, argumentando que “Aventurera era mi canción preferida”.

Revisa acá la entrevista completa al cantante colombiano:

Tags

Lo Último


Te recomendamos