Canal 13 se coronó como el campeón del rating en esta Copa Confederaciones

Con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse, el ex canal del angelito lideró en todos los partidos de Chile.

Por Publimetro

Tras la final entre Chile y Alemania que terminó por apagar el sueño copero de nuestra Selección, los canales de televisión comienzan a sacar cuentas de lo que fue su cobertura de la Copa Confederaciones.

Y los más contentos son los de Canal 13, ya que en todos los partidos de la "Roja" lideraron el rating y nunca se dejaron acercar por sus competidores Mega y TVN, coronándose como los ganadores del rating del certamen.

En este último partido, la transmisión a cargo de Claudio Palma y Aldo Schiapaccasse entre las 13:31 y las 16:09 horas promedió 26,2 puntos, con peaks de 30 unidades. En el mismo horario, Mega alcanzó los 16,7 unidades, TVN 7,4 y Chilevisión4,4 puntos.

Con los 16 juegos ya disputados, Canal 13 venció a su competencia en 12 partidos, transmitiendo desde Rusia la Copa Confederaciones desde el 17 de junio. El equipo de Deportes 13 estuvo presente en todos los estadios de esta competición – Moscú, Kazán, Sochi y San Petersburgo – llevando a los hogares nacionales un torneo en el que participan las selecciones de fútbol campeonas de sus distintas organizaciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo