Tea Time y Los Tetas responden frente a las acusaciones de maltrato de género

El artista emitió un comunicado en Facebook, que después borró, donde negó las acusaciones. En paralelo la banda también publicó un mensaje en el que llamaron a "ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones".

Por Publimetro

Tea Time, vocalista de Los Tetas, respondió frente a las acusaciones de violencia hacia la mujer que se hicieron en su contra. El cantante escribió un comunicado en Facebook donde afirmó que los dichos de Valentina Henríquez son falsos. El texto fue borrado minutos después de su publicación.

"Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henriquez, declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa".

Comunicado Tea Time

El texto no quedó ahí y Camilo Castaldi (su nombre real) también arremetió contra Henríquez. "Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el mas interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

Por otra parte el grupo Los Tetas también emitió un comunicado con respecto a las acusaciones que recibió el vocalista de la banda, Camilo Castaldi, por violencia hacia la mujer. En el texto la banda afirmó estar en contra de todo tipo de violencia contra la mujer. Pero también llamaron a que Valentina Henríquez se hiciera responsable de la denuncia.

"Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso".

El conjunto también llamó a la calma a los seguidores. "Como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso". Por otra parte la declaración no cayó muy bien entre los seguidores quienes reprocharon el poco apoyo de la banda hacia la víctima.

https://twitter.com/envarao/status/881883682243567616

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo