Michelle Rodriguez aclara pelea con Vin Diesel

El actor subió un video donde aparece junto a la actriz quien recalcó que las acusaciones no iban contra el el protagonista de “Rápido y Furioso”.

Por Publimetro

Un video fue suficiente para poner fin a la supuesta polémica que se generó en torno a Michelle Rodriguez y Vin Diesel. En la reproducción la actriz aclaró que sus dichos, donde pidió mayor inclusión femenina en las sagas de “Rápido y Furioso”, nunca fueron dirigidas contra el calvo actor quien también es productor de las cintas.

“Vin, por muchos años tu has sido el mayor apoyo para las mujeres fuertes, y siempre voy a valorar  eso de ti y si alguna vez postes algo no me estoy refiriendo a ti”, afirmó Rodriguez a través de un video en Instagram que fue publicado en la cuenta de Vin Diesel.

Además del video, Diesel también habló sobre el tema. “Orgulloso de nuestra saga. Pero debemos intentar superarnos cada vez más. El desafío es aquello que es divertido y excitante. Es por eso que esta saga ha alcanzado el nivel que tiene. Ustedes han sido los mejores fans en la historia del cine y estaremos siempre agradecidos.. Dom y Letty”, escribió el actor en el post.

Las críticas de Michelle Rodriguez fueron divulgadas en su Instagram donde sugirió que, de no entregarle mayor peso a las mujeres en la franquicia, la actriz iba a abandonar la saga. El problema es que el hombre quiera darle una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo