Guitarra comprada por Tea Time es recuperada por músico de Javiera Mena

Recordemos que el ex Los Tetas está acusado de agredir a su ex pareja, Valentina Henríquez, quien dio la información de que él se había hecho con el instrumento sustraído.

Por Publimetro

En febrero del año pasado, la artista nacional Javiera Mena denunciaba a través de redes sociales el robo de sus instrumentos musicales desde la sala de ensayo que mantiene en Santiago. “Anoche nos robaron nuestros equipos de música en nuestra sala de ensayo en Santiago, ¡rogamos difusión por favor!”, decía el mensaje.

En ese entonces, la artista estaba tan sólo a días de presentarse en el Festival de Viña del Mar, por lo que la empresa AudioMúsica tuvo que salir en su ayuda y regalarle parte de los instrumentos sustraídos.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, ayer apareció la guitarra robada y en manos de otro artista. Recordemos que la ex pareja de Tea Time (Camilo Castaldi), voz del grupo Los Tetas, hizo pública una serie de fotos y un testimonio en el que relata la violencia de género que habría sufrido a manos del músico. Además de contar los distintos episodios de maltrato, Valentina Henríquez también reveló la relación de Castaldi con las drogas, amenazas y la receptación de instrumentos robados.

“Y quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias. Como él dice “los ladrones son respetables y los mejores”, decía en la publicación.

De inmediato desde el staff de Javiera Mena se pusieron en contacto con la víctima y la dueña de la guitarra pudo recuperar el instrumento.

“Quiero contarles a todos que gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo”, dijo Manuela Reyes Baeza a través de su cuenta de Facebook, agregando que “pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo