Entretenimiento

Así se prepara “Bienvenidos” para la llegada de Raquel Argandoña

En el matinal bromearon con el regreso de la animadora a la televisión

Esta mañana el panel de «Bienvenidos» habló sobre la llegada de Raquel Argandoña al matinal de Canal 13. En el panel transmitieron generaron un clima de tensión con la nueva incorporación Y mostraron un mensaje de audio de la presentadora de televisión, quien le mandó un saludo a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

«Un beso téngame un «cafecito» porque no como mucho y mañana voy a estar con ustedes, un beso» fue parte del saludo que envió Argandoña. Pero en el panel también hablaron sobre una publicación que apareció en El Mercurio donde se informó de la llegada de la animadora a Canal 13. Con la noticia los panelistas aprovecharon de bromear y afirmaron que nunca se enteraron del regreso de «La Quintrala» a la estación del Grupo Luksic.

Uno de los panelistas que habló sobre el tema fue Juan Pablo Queraltó. » Ustedes dos son los que más tienen que preocuparse. Ella es una mujer que también ha sido animadora, ella va a llegar para imponerse y ahí los quiero ver a ustedes a dos», afirmó el periodista en alusión a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Por otra parte el notero agregó las repercusiones que puede la llegada de Argandoña al equipo del matinal. «Creo además que es una mujer que sabe. Estoy más preocupado que nunca porque va a llegar a desordenar este grupo y hasta ahí nomás vamos a llegar. Ahí los quiero ver cuando andemos llorando por los baños», dijo el notero.

Según lo consignado por El Mercurio, la ex alcaldesa de Pelarco llegará a la estación privada para estar en el matinal durante diez días al mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos