Sun Monticello posterga shows de Carlos Vives y Andrés de León

“Nuestro foco está puesto en la contención y apoyo a los familiares de nuestros compañeros fallecidos, las víctimas y trabajadores", explicó el gerente general Manuel Rojas

Por Publimetro

En un momento de luto y profunda tristeza viven hoy los trabajadores y la organización detrás de Sun Monticello tras la tragedia ocurrida el fin de semana. Por ello, tanto el show de Andrés de León como el concierto de Carlos Vives, programados para el viernes y sábado respectivamente, serán reagendados.

“Nuestro foco está puesto en la contención y apoyo a los familiares de nuestros compañeros fallecidos, las víctimas y trabajadores. Consideramos prudente reagendar estos espectáculos para una nueva fecha”, señaló Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello.

El show del colombiano Carlos Vives, quien ayer fue confirmado para entrar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en octubre, era el que iba a dar el punto de partida al Gran Arena Monticello.

Las personas que hayan adquirido entradas para estos espectáculos a través de la ticketera, podrán mantener sus entradas a la espera de la nueva fecha o solicitar la devolución de su dinero presentándose en el hall del casino una vez que éste retome sus operaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo