"Totalmente diva", la primera teleserie de Globo que da Mega, tuvo prometedor debut

La teleserie promedió 17,5 puntos entre las 19:37 y las 20:22 horas

Por Publimetro

Ayer, unos minutos después de las 19:30 horas, Mega estrenó su acuerdo firmado con la señal brasileña Globo con el debut en pantalla de "Totalmente diva". La primera producción de esta importante cadena extranjera promedió 17,5 puntos y varios peak de 19 entre las 19:37 y las 20:22 horas, según datos entregadas por el canal del grupo Bethia. Mientras que CHV marcó 9,3. Canal 13 obtuvo 7,2 y TVN se quedó en 4,5 puntos. De esta manera, la teleserie se posicionó en el séptimo lugar de lo más visto del día.

Una cifra deja un auspicioso lugar a esta ficción. Más si esto se compara con otras exitosas producciones brasileñas que han sido emitidas por la televisión local como "El clon" (2002, C13) que promedió 17,2 puntos; "Avenida Brasil" (2013) 12,4 unidades y "La guerrera" (2014) que tuvo 11.8 puntos promedio.

"Estamos muy orgullosos del tremendo estreno de 'Totalmente Diva', nos ha sorprendido muy gratamente. Globo no solo genera contenidos de gran calidad y con una conexión emocional con la audiencia, sino que también logra posicionar un tipo de producto y una marca que nos deja muy orgullosos de tenerla en pantalla. Esperamos que la gente se haya divertido y emocionado con el episodio y que nos siga acompañando en esta travesía de la alianza de Globo con Mega", dice al respecto Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega

En su primer capítulo, "Totalmente Diva" mostró a Elisa (Marina Ruy Barbosa), una bella joven con mucho carácter que vive con su madre, sus hermanos y su padrastro en una casa a un costado de la carretera, donde tienen un negocio y un taller mecánico y tiene que aguantar los embates de su padrastro. Un día por casualidad conoce a Arturo (Fabio Assunção), el frívolo dueño de una agencia de modelos, que le ofrece unirse a su agencia y con eso tener la oportunidad de dejar su vida infernal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo