Ayer, unos minutos después de las 19:30 horas, Mega estrenó su acuerdo firmado con la señal brasileña Globo con el debut en pantalla de «Totalmente diva». La primera producción de esta importante cadena extranjera promedió 17,5 puntos y varios peak de 19 entre las 19:37 y las 20:22 horas, según datos entregadas por el canal del grupo Bethia. Mientras que CHV marcó 9,3. Canal 13 obtuvo 7,2 y TVN se quedó en 4,5 puntos. De esta manera, la teleserie se posicionó en el séptimo lugar de lo más visto del día.
PUBLICIDAD
Una cifra deja un auspicioso lugar a esta ficción. Más si esto se compara con otras exitosas producciones brasileñas que han sido emitidas por la televisión local como «El clon» (2002, C13) que promedió 17,2 puntos; «Avenida Brasil» (2013) 12,4 unidades y «La guerrera» (2014) que tuvo 11.8 puntos promedio.
«Estamos muy orgullosos del tremendo estreno de ‘Totalmente Diva’, nos ha sorprendido muy gratamente. Globo no solo genera contenidos de gran calidad y con una conexión emocional con la audiencia, sino que también logra posicionar un tipo de producto y una marca que nos deja muy orgullosos de tenerla en pantalla. Esperamos que la gente se haya divertido y emocionado con el episodio y que nos siga acompañando en esta travesía de la alianza de Globo con Mega», dice al respecto Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega
0 of 4
En su primer capítulo, «Totalmente Diva» mostró a Elisa (Marina Ruy Barbosa), una bella joven con mucho carácter que vive con su madre, sus hermanos y su padrastro en una casa a un costado de la carretera, donde tienen un negocio y un taller mecánico y tiene que aguantar los embates de su padrastro. Un día por casualidad conoce a Arturo (Fabio Assunção), el frívolo dueño de una agencia de modelos, que le ofrece unirse a su agencia y con eso tener la oportunidad de dejar su vida infernal.