"Wena Profe" de TVN comienza las grabaciones

La nueva teleserie del canal estatal reemplazará a "La Colombiana" en el horario vespertino

Por Publimetro

"Wena Profe", la nueva teleserie de TVN, comenzó las grabaciones. Más de 60 personas entre el elenco y el equipo de producción participaron en el primer día de la nueva apuesta vespertina del canal. Entre las locaciones se utilizaron ambientes exteriores en Providencia.

La teleserie narra la historia de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota, quien se hace pasar por profesor de música  y llega a cambiar las reglas de un colegio. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

El primer día de grabación contó con la presencia del director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre, quien compartió con el equipo técnico y parte del elenco de la nueva producción. "Mane" Swett, Carolina Arregui, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted y Otilio Castro fueron algunos de los actores que estuvieron presentes en la jornada. "Wena Profe es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida mientras que la dirección es de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo