La caída de Ariana Grande en su concierto en Chile

Durante su último concierto en Chile, Ariana Grande bailaba con su altos tacones, pero no pudo mantener el equilibrio y cayó sobre el escenario.

Por Mauricio Neira

Después de haber retomado su gira mundial, Ariana Grande se presentó el pasado lunes en nuestro país complaciendo a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

Pero en su última presentación en el Movistar Arena, la cantante sufrió un pequeño accidente.

Durante la canción de “Bad Decisions”, la exestrella de Nickelodeon hacía la coreografía con sus altos tacones cuando se resbaló y cayó en el escenario.

Varios de los fanáticos presentes que estaban grabando el concierto registraron el momento exacto y ahora los videos se viralizaron en redes sociales.

Después de la caída, los bailarines asistieron rápidamente a Ariana Grande para ayudarla a ponerse nuevamente de pie, pero ella ya lo había logrado por sí sola y, como toda una profesional, continuó con el show.

 

El tour por Latinoamérica

La cantante llevó su gira a Sudamérica desde el 29 de junio, empezando por río de Janeiro. Después de presentarse en Sao Paulo, Grande llegó a Chile para presentarse ante más de 13 espectadores.

Ahora, la artista continuará con el “Dangerous World Tour” visitando Buenos Aires, Argentina; San José, Costa Rica; Ciudad de México y Monterrey, en México. Para después continuar con sus conciertos en Asia.

Desde el atentado al final de su concierto en Manchester, Ariana ha aumentado las medidas de seguridad en todas sus presentaciones para evitar una nueva tragedia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo