La dura confesión de Camila Recabarren: Fue víctima de abusos cuando niña

“Nadie me apoyó", comentó la ex Miss Chile respecto a los difíciles momentos que vivió entre los 8 y 15 años.

Por Publimetro

A raíz de la declaración de la cantante nacional Camila Moreno, quien confesó en un comunicado una serie de abusos en su vida y carrera profesional, en el matinal de La Red “Hola Chile” comentaban las palabras de la artista y el temor que tienen muchas mujeres a decir que son víctimas de abuso sexual. En ese contexto y mientras el foco se centraba en cómo se tiende a normalizar el tema cuando el victimario es alguien de la misma familia, Camila Recabarren, una de las panelistas del espacio, decidió hacer una dura confesión.

ef

“He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice ‘ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas’ y como que normalizan eso y me parece súper grave”, partió diciendo Recabarren, a lo que el conductor Eduardo de la Iglesia le preguntó si le había pasado a ella. “Sí”, contestó de manera escueta para agregar que “es primera vez que lo estoy contando, pero lo quiero pasar así rápido.

Los conductores del programa le quitaron presión al relato de la modelo y le pidieron que contara sólo lo que ella quisiera. “Nadie me apoyó, nadie hizo nada, lo conté a los 15 y venía pasando desde los 8”, dijo, argumentando que justificaban la acción de este pariente con su excesivo consumo de alcohol.

“Se transformó en un tema tabú y no se tocó nunca más”, confesó.

Con lágrimas aseguró que lo que más le duele hoy es que se siente culpable. “Mi dolor y por qué cargo con esto, es porque quizás abusó de otras niñas, porque trabajaba en un lugar público”, dijo, reflexionando que este episodio en su vida la cambió completamente. “De ahí en adelante me puse a la defensiva. A mí hija la estoy empedrando, haciéndola una niña más segura”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo