Entretenimiento

Raquel Argandoña aclara: “Sólo se nos murió un gato” en “La Quintrala”

La nueva panelista de “Bienvenidos” llamó la atención con su confesión en la mañana. En entrevista con Publimetro aclaró que sólo murió un felino.

“Lo pasé increíble, hubo temas de conversación con distintas opiniones, así que estuvo muy grato”, dice Raquel Argandoña desde el otro lado del teléfono en entrevista con Publimetro respecto a su primer día como nueva panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Allí se encargará de dar su opinión respecto a distintos temas, compartiendo con los animadores tal como lo hizo hoy con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En ese sentido, algunos usuarios de las redes sociales destacaron la conexión que existe entre Argandoña y Cárcamo, comparándola incluso con el nexo que existía entre la opinóloga y Felipe Camiroaga.

“Conocí a Martín también trabajando con Felipe”, explica, agregando que la relación tan cercana permite que jueguen en pantalla, “porque sabemos los códigos que tenemos cada uno”.

Pero en su debut en el matinal del ex canal del angelito estuvo marcado por un repaso de su carrera, donde destacaron las declaraciones que dio respecto a su protagónico en “La Quintrala”. “Debo reconocer que nosotros al principio matamos muchos gatos. Eso no debería decirlo, pero fue verdad”, dijo en horas de la mañana. Sin embargo, al teléfono reconsideró su versión y aseguró que sólo “fue uno”.

“Fue un error de la producción y después usábamos los embalsamados. Yo adoro a los animales y nunca pensé que se iba a entender que fue más de uno”, aseveró, agregando que no recuerda cómo falleció el felino ya que “pasó hace más de 20 años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos