Entretenimiento

Raquel Argandoña confiesa una dura verdad de “La Quintrala”: “Matamos muchos gatos”

La confesión encendió las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar en su primer día en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

El 30 de abril de 1987 debutó por las pantallas de TVN una de las miniseries más recordadas de nuestra televisión: “La Quintrala”. Protagonizada por Raquel Argandoña, la producción retrataba la vida de Catalina de los Ríos y Lisperguer, una dama de la aristocracia santiaguina del siglo XVII acusada de asesinatos y brujería.

Este papel marcó la carrera en la actuación de Argandoña y hasta el día de hoy se lo recuerdan en cuanta entrevista participe. Así pasó al menos en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde la recibieron como nueva panelista y conversaron de todo con ella, siendo uno de los temas su participación en “La Quintrala”

“A mí me daba pánico cuando invocaban a ‘Belcebú’, ¿qué cosas pasaban cuando hacían esos ritos”, le preguntó Macarena Venegas y la respuesta de Agandoña dejó a todos atónitos. “Debo reconocer que nosotros al principio matamos muchos gatos. Eso no debería decirlo, pero fue verdad”, dijo, agregando que “se nos arrancaban y tuvimos que contratar para las escenas un gato embalsamado porque ya era mucho”.

“¿Mataban los gatos de verdad?”, decía sin creerlo Pancha Merino, al igual que muchos quienes veían el matinal desde sus casas, quienes no dudaron en hacer caer las críticas a través de redes sociales:

https://twitter.com/loregvlove/status/882972375561768960

https://twitter.com/janideltuiter/status/882973508799791105

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos