Entretenimiento

Chris Martin se convierte en Maluma y canta “Chantaje” junto a Shakira

Shakira y Coldplay cantaron juntos por un mundo más justo durante el G20.

La cantante colombiana Shakira y la agrupación británica Coldplay alzaron la voz por un mundo más justo en el concierto solidario que se celebró este jueves en Hamburgo, Alemania, en víspera de la cumbre que reunirá en esa ciudad a los jefes de Estado y de Gobierno del G20.

PUBLICIDAD

Durante el evento, la cantante logró que el vocalista del grupo, Chris Martin, cantara su tema ‘Chantaje’. Chris Martin fue quien la invitó al escenario para interpretar una versión de ‘Yellow’ y luego fue el turno del tema en español. Luego tocaron ‘Me enamoré’, tema de Shakira dedicado para Gerard Piqué.

Recomendado

A través de su cuenta en Instagram, el vocalista de la banda, Chris Martin compartió algunas imágenes del encuentro musical.

su vez, la intérprete de “Me enamoré”, compartió una foto en la misma red social antes de subirse al escenario.

“Con Chris Martin, recién llegada en Hamburgo, cantando esta noche con Coldplay!”, escribió la colombiana junto a una foto de ambos.

La intención del concierto

El concierto, organizado por la plataforma Global Citizen (ciudadanos globales), persigue que los mandatarios internacionales más influyentes trabajen para sacar de la pobreza “a los más pobres de los pobres” y conviertan sus promesas en realidad.

“No le damos un micrófono a nadie que no se comprometa en la lucha contra la pobreza. El presidente Donald Trump ha traspasado una línea roja al anunciar un recorte drástico de la ayuda al desarrollo”, señaló Hugh Evans, portavoz de Global Citizen.

Por su parte, Shakira declaró, tras confirmarse su participación en el concierto, que los gobiernos tienen la obligación de tomar las medidas necesarias para acabar con la pobreza.

“Para lograr un futuro próspero y seguro para nuestra sociedad, los niños deben tener la oportunidad de crecer en todo su potencial. Los jefes de Estado y de Gobierno deben tomar las medidas necesarias, de acuerdo con los objetivos de desarrollo sostenible, para acabar con la pobreza extrema en 2030”.

Y siguió: “Creo que nosotros, como ciudadanos globales, podemos ser la primera generación que asegure que los niños de todo el mundo tengan acceso a una educación de calidad, a un sistema sanitario y a una buena alimentación que les permita romper el círculo de pobreza en el que todavía permanecen atrapadas millones de personas”, agregó la intérprete.

 

 

 

Tags

Lo Último