Entretenimiento

Loreto Aravena y Catalina Saavedra protagonizan nuevo video de “La Funa” con Joe Vasconcellos y Moral Distraída

El video de la nueva versión de “La Funa” se enmarca en la celebración de los 20 años del disco “Transformación” de Joe Vasconcellos

En el marco de la celebración de los 20 años del disco “Transformación” de Joe Vasconcellos, el artista nacional ha decidido colaborar con la nueva camada de músicos jóvenes para crear una nueva versión del éxito “La Funa”. Así, junto al grupo Moral Distraída grabó este clásico del rock nacional original de 1997 con un video que se estrenó este jueves y en el que participan las destacadas actrices Loreto Aravena y Catalina Saavedra.  La ex “Preciosas” hace el rol de trabajadora endeudada y Saavedra como su jefa, bajo la dirección de Tomás Alzamora.

La canción, una crítica al consumismo de la época («paso que se funó, se endeudó, vacunó, paso que no entendió, se perdió, cooperó») y que no ha perdido vigencia, es uno de los temas más escuchados del disco que cumple dos décadas. Por eso la conmemoración también contará con una celebración el próximo 3 y 4 de agosto en el Club Chocolate, concierto donde también estará el grupo Moral Distraída.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de www.joevasconcellos.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos