El reconocido tornamentista DJ QBert realizará meet&greet previo a su show en Chile

El estadounidense de origen filipino compartirá con sus fanáticos en la Megatienda Audiomusica

Por Nicholas Townsend

Considerado como uno de los DJs Tornamesistas más importantes del mundo y una figura respetada en el ámbito del hip-hop, el norteamericano DJ QBert (47) visitará Chile este fin de semana para realizar un show el sábado 8 de julio desde las 23:00 horas en Club Ámbar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154), en el marco del evento Fantastic Voyage, que también reúne a destacados exponentes locales.

Pero antes, el músico de San Francisco, EEUU se reunirá y compartira con sus fanáticos a las 16 horas en Megatienda Audiomusica. Un encuentro en el que podrán conocer en primera persona la habilidad en la tornamesa y la destacada capacidad de improvisación del varias veces ganador de la competencia DMC World DJ Championship. La cita es en Chile-España 393, Ñuñoa y es evento gratuito.

Mientras que su presentación en la noche tienen un valor de $10.000 (preventa 1), $15.000 (preventa 2) y $18.000 (puerta). Junto a DJ QBert estarán los DJs nacionales Sweet, Dacel, See-All, Seltzer, Atenea, Zeck, Pi y Nick Calaveras y el show de Hordatoj.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo