Entretenimiento

Muere el actor de “True Blood” Nelsan Ellis a los 39 años

Su representante informó que complicaciones tras una insuficiencia cardíaca terminaron con su vida

«Un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme». Así definió el creador de «True Blood», Alan Ball al actor estadounidense Nelsan Ellis, quien falleció a los 39 años debido a una insuficiencia cardíaca, según informó The Hollywood Reporter.

PUBLICIDAD

Ellis saltó a la fama como Lafayette Reynolds en la serie de HBO. Su personajes en los libros su personaje era asesinado, pero a los directivos de la producción les gustó tanto la actuación del actor que cambiaron su suerte en historia que llegó a la televisión. «Estamos muy tristes al conocer la noticia del fallecimiento de Nelsan Ellis», declaró la señal de cable en un comunicado. «Nelsan era un miembro de nuestra familia, cuya interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño», qgregó la declaración. Mientras que su agente ha asegurado al citado medio que Nelsan fue «un gran talento».

Además de su papel en «True Blood», por el que ha recibido varios premios, Nelsan Ellis ha sido parte de cintas como «El solista» (2009) y «El mayordomo» (2013). También tuvo una aparición en la serie «Elementary».

Tags

Lo Último