Entretenimiento

Actor de “Transformers” es arrestado por estar ebrio en público

El famoso actor también fue acusado del delito de alteración del orden.

El actor Shia LaBeouf fue arrestado el sábado por estar ebrio en una vía pública de Georgia, Estados Unidos. La Policía del condado de Chatham dijo que el actor de 31 años fue arrestado a las cuatro de la mañana por las autoridades de Savannah antes de ser liberado.

LaBeouf fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 7 mil dólares, informaron las autoridades. Además del cargo por ebriedad, también fue arrestado por los delitos de alteración del orden público y obstrucción de la justicia.

La policía dijo que LaBeouf pidió un cigarrillo a una persona que estaba pasando y que cuando esta se negó, el actor se alteró y utilizó “lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes”.

Cuando se le pidió que se retirara del lugar, el actor, famoso por su papel en las primeras películas de ‘Transformers‘, “se rehusó y se volvió agresivo hacia un agente”, informó la Policía. Después corrió hacia un hotel cercano para evitar ser arrestado, pero las autoridades fueron tras él.

Shia LaBeouf ha enfrentado cargos similares antes. Dijo que está en la ciudad de Savannah grabando su nueva película ‘The Peanut Butter Falcon‘, en la que participa junto a la actriz Dakota Johnson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos