Entretenimiento

El complicado momento del humorista Tato Cifuentes: Accidente lo dejó hospitalizado de gravedad

El ventrílocuo de 92 años se encuentra internado en una clínica en Buenos Aires

Héctor Raúl Cifuentes Lira, más conocido como “Tato” Cifuentes, está viviendo un complicado momento de salud. El ventrílocuo de 92 años sufrió un fuerte accidente en su hogar en Buenos Aires que lo dejó internado en una clínica de la ciudad.

Según consigna La Cuarta, el humorista se resbaló en la ducha mientras estaba solo en su casa, quedando lesionado sin poder levantarse ni comunicarse con nadie por al menos dos horas, tiempo en que demoró en llegar su hijo Sergio, quien lo llevó de inmediato a un centro asistencial.

“Estuvo re mal, ayer no me conoció, hablaba poco, miraba las paredes y decía que veía películas y figuras. Se sonreía y decía que habían muchas hormigas, tenía muchas visiones», confesó Sergio al mencionar desmido, agregando que “esto ocurrió hace unos 6 días, todo eso le derivó en una neumonía que lo tiene hospitalizado muy grave”.

Pese al diagnóstico, el hijo del reconocido ventrílocuo reconoció que el aspecto de su padre ha ido mejorando. ”Hoy lo encontramos mejor, algo menos perdido, me reconoció, saludó a mi hermano y al Palta Meléndez por teléfono, ha sido mejor este día», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos